Juanmi pasará finalmente por el quirófano

Juanmi pasará finalmente por el quirófano
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Lo ha intentado por todos los medios siguiendo un tratamiento conservador que no ha terminado de dar sus frutos, con trabajo específico y grandes dosis de esperanza y paciencia, pero Juanmi finalmente no podrá esquivar el quirófano.

El jugador de Coín será sometido este martes a una cirugía para solucionar la talalgia que ha derivado en fascitis plantar, tal y como han confirmado los galenos del Betis este lunes en un parte médico en el que aseguran que "los servicios médicos del club, junto con los especialistas que han evaluado al futbolista, han decidido dar un paso más en el tratamiento" para acabar de una vez por todas con las molestias que arrastra el jugador casi desde comienzo de temporada.

El club informa, además, que Juanmi permanecerá en reposo las dos primeras semanas posteriores a la intervención y que su incorporación a los entrenamientos dependerá de la evolución que experimente en este tiempo. 

Juanmi pondrá, así, punto final a un calvario que comenzó casi al inicio del curso, en el que el ex de la Real apenas ha sumado un total de 75 minutos. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram