Rubi nunca ha perdido ante el Espanyol

Rubi nunca ha perdido ante el Espanyol
Rubi, técnico del Real Betis Balompié, vuelve a Cornellá. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Tras su marcha al Betis el pasado verano, Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’ visitará el RCDE Stadium por primera vez desde que este pasado verano abandonó el banquillo del conjunto perico. Cuarenta y cuatro fueron los encuentros en los que el ahora entrenador del Real Betis estuvo a las órdenes del Espanyol.

Un partido en el que intentará seguir ampliando el momento de forma del Betis que ya suma tres victorias de forma consecutiva. De hecho, Rubi no ha perdido ninguno de sus tres enfrentamientos ante el Espanyol en Primera (una victoria y dos empates). Así las cosas, la primera ocasión en la que Rubi rindió visita al RCD Espanyol fue en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del curso 2015-2016. Un choque de gran igualdad, en la que el cuadro periquito y el Levante UD acabaron firmando las tablas tras el 1-1 final.

Enfrente, tendrá a un Pablo Machín que, por el contrario, no conoce todavía la victoria ante el Betis en LaLiga. Ni como entrenador del Girona ni como entrenador del Sevilla FC, habiendo cosechado un empate y dos derrotas hasta la fecha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram