La sangre sevillana de Yannick Carrasco

La sangre sevillana de Yannick Carrasco
La madre de Yannick, Carmen Carrasco, es sevillana.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis busca para enero un extremo que aporte verticalidad, además de dos mediocentros (uno más creativo, que va a ser, si nada de tuerce, Carles Aleñá), y para el mismo ha surgido el nombre de Yannick Ferreira Carrasco (26), actualmente en un Dalian Yifang en el que ha firmado 17 goles y 8 asistencias en 26 partidos.

Como la Super League china, cuyo calendario es por año natural, ya terminó, son muchos los jugadores que intenta, aunque sea en calidad de cedidos, regresar a Europa, y ése el caso del internacional belga, quien no desea que se le escape el tren de su selección de cara a la próxima Eurocopa. 

Así las cosas, su nombre ha sido puesto sobre la mesa del Betis, que tendría que realizar un importante esfuerzo, para que le dejasen acoger a Carrasco, quien cuenta con hasta tres nacionalidades

Primero, la belga, por el lugar en el que creció, pero también la portuguesa, por su padre, y la española, por su madre. Carmen Carrasco es, de hecho, sevillana, y posiblemente, al haber criado a Yannick, le haría ilusión que su hijo jugase en su tierra oriunda. 

Carmen, eso sí, reconoció que siempre le ha tirado el Real Madrid, aunque Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se lo perdonó: "Es una mujer muy guapa, muy joven simpática; está muy bien". Las cosas de Cerezo...

El valor estimado de mercado de Yannick es de 28 millones de euros. En el caso de llegar, parece que sólo lo haría mediante una cesión hasta final de temporada. El Betis, desde luego, busca alguien de su perfil, tal y como adelantó ED el pasado 24 de noviembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram