José Juan Romero ya 'espera' al Betis en Copa

José Juan Romero ya 'espera' al Betis en Copa
José Juan Romero, entrenador del Ceuta. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
El nuevo formato de la Copa del Rey, con el regreso de las eliminatorias a partido único, trae consigo una mayor cantidad de sorpresas. Los modestos equipos de Tercera división ven incrementadas sus opciones de dar la campanada al jugarse el todo por el todo en su campo. Y uno de los que la ha conseguido en esta primera ronda es el Ceuta del ex técnico bético José Juan Romero.

El conjunto norteafricano ha dejado en la cuneta al Numancia, de Segunda, después de igualar el 0-1 inicial y ser más efectivo en la tanda de penaltis (3-2). Por ello, el gerenense se mostraba enormemente satisfecho.

“Hemos ganado y lo hemos hecho de forma brillante, respetando todas las opiniones, ya que la única manera que veía peligrar el resultado era en la tanda de penaltis. Nos hemos enfrentado a un equipo de mucha entidad y hemos estado muy a la altura, confiábamos en nuestro físico y la reacción al 0 a 1 ha sido bestial”, declaró en la rueda de prensa el míster 'caballa'.

“Teniendo estos jugadores es muy fácil y lo principal ha sido la comunión entre el equipo y la afición, ya que parecía que estábamos perdonando en exceso y que nos iba a penalizar”, añadió José Juan Romero para ensalzar la actuación de los suyos.

Ahora, el ex entrenador del filial verdiblanco lo tiene claro. Espera que el conjunto de Rubi cumpla este jueves ante el Antoniano y el sorteo del próximo viernes le depare un regreso a Heliópolis. “Quiero un rival de Primera División y si es el Real Betis me encantaría por lo que puede significar”, señaló, sin aclarar si ese posible partido especial iría acompañado de ciertos aires de revancha.

Pero, a buen seguro, los deseos de Ceuta serán compartidos por muchos otros equipos. Ya en el sorteo de la primera ronda, no en vano, fueron muchos modestos los que mostraron públicamente sus preferencias por un Betis que tiene mucho tirón por toda la geografía española. Antes, toca cumplir con el Antoniano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram