El '24' del Betis motiva a Aleñá

El '24' del Betis motiva a Aleñá
Aleñá confía en jugar en Mendizorraza sus primeros minutos como jugador del Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A la espera de demostrar su impacto sobre el terreno de juego, Carles Aleñá está empleando sus RR.SS. para 'comunicarse' con su nueva afición y mostrar su estado de ánimo.

El canterano blaugrana, que ha mostrado desde primera hora su satisfacción por su nueva etapa, ha evidenciado que su adaptación va viento en popa. "Sé lo que significa este dorsal para todo el beticismo. Es un orgullo poder jugar con él y defenderlo! A por el primer partido del 2020#24", se puede leer en su perfil de Twitter.



El fino centrocampista ha escogido el '24' para su etapa bética, un número que no es uno más para el seguidor verdiblanco. "Carles eso dorsal es de una leyenda bética , se que tú dejaras buena impresión aquí, así que aprovecha los 6 meses aquí", le responde un aficionado, en clara alusión a que fue el número que llevó Rubén Castro en su época como jugador bético.

Aleñá conoce el peso de su nuevo dorsal, un reto que motiva al de Mataró, que a buen seguro tendrá sus primeros minutos en la visita del Betis a Mendizorroza para medirse ante el Alavés en la jornada dominical, un escenario que le trae buenos recuerdos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram