El Betis busca a los autores de los lanzamientos de botellas ante el Barça

El Betis busca a los autores de los lanzamientos de botellas ante el Barça
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis ha rechazado en un comunicado en sus medios oficiales "de forma enérgica" el lanzamiento de objetos por parte de la afición en el encuentro del pasado domingo ante el F.C. Barcelona. En un momento de indignación (que no justifica a la postre este comportamiento), parte de la grada quiso protestar contra la actuación arbitral perpetrada por el colegiado murciano Sánchez Martínez. Justo tras la expulsión de Nabil Fekir, en la segunda parte, los aficionados lanzaron diversos objetos al césped, entre ellos, botellas vacías. Por ello, el club se ha visto obligado a lanzar una respuesta de rechazo a este comportamiento. "El Real Betis rechaza de forma enérgica el lanzamiento de botellas producido en el partido contra el FC Barcelona y recogido en el acta por el colegiado del encuentro".

Del mismo modo, el club anuncia que está intentando identificar a los autores de estos hechos, para lo que pide la ayuda de sus aficionados. "El club está tratando de identificar a los autores en colaboración con la policía. Asimismo, la entidad solicita a los aficionados presentes el domingo en el Villamarín su ayuda en esta labor de identificación, enviando toda la información que se tenga sobre dicho comportamiento al correo electrónico [email protected]”.

Sánchez Martínez recogió en su acta que "en el minuto 77 se lanzaron, por parte del público, varias botellas de plástico al terreno de juego tras la expulsión de un jugador local. Varias de ellas fueron arrojadas con líquido en su interior y el tapón puesto, no impactando en ninguno de los contendientes. Dicho incidente fue comunicado al delegado de campo para que anunciasen por megafonía el cese de dichos lanzamientos”.

Ahora, el Betis investiga junto a la Policía los hechos y está tratando de encontrar a los autores de los lanzamientos, con el objetivo de sancionar esos comportamientos de forma ejemplar para así evitar que se vuelvan a suceder en el futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram