¿Una posible vuelta de Rubén al Betis?

¿Una posible vuelta de Rubén al Betis?
Rubén Castro, ex del Betis, podría hacer las maletas de nuevo en un futuro no muy lejano. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El canario Rubén Castro es leyenda del Real Betis Balompié, y así lo atesoró el club en su día durante el partido homenaje que le brindó bajo el nombre 'La leyenda del 24'.

Sus cifras como verdiblanco así lo atesoran, pues Rubén Castro es el máximo goleador de la historia del Betis, con un total de 148 goles en 290 partidos disputados con la elástica de las trece barras.

A sus 38 años, cumplirá 39 el próximo 27 de junio, el final de su carrera como profesional se aproxima, aunque todo indica que, como mínimo, defenderá una temporada más la elástica de Las Palmas, club en el que milita y con el que tiene contrato en vigor por una temporadas más después de haber aceptado una rebaja salarial con la que ha alargado su vinculación por otra temporada.

Pese a ello, si Rubén Castro cambiara de opinión y decidiera colgar las botas, tendría las puertas del Betis "abiertas". o al menos, así lo indica el también grancanario Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Betis, durante una entrevista con el diario La Provincia, donde deja claro que el Benito Villamarín siempre será "su casa".

"De Rubén qué le voy a decir, desarrolló una carrera importante y escrita con mayúsculas. En el Betis demostró que es un hombre gol, hizo de su mayor potencial, el marcar, un arte. Y una delicia para la grada", destaca Alexis, quien reitera sus récords como goleador verdiblanco: "Hablamos del máximo realizador de este club".

Por ello, lo deja todo en manos de Rubén Castro: "Habría que ver dónde quiere tener su retirada, si es en Las Palmas o en otro club. A partir de ahí, se verá. Está bien considerado y tiene la puerta abierta. El Betis es su casa". De acabar cristalizando dicha posibilidad en un futuro, lógicamente, en el Betis tendrían que ver dónde podría encajar Rubén Castro dentro del organigrama verdiblanco.

Al margen de ello, Alexis también se refirió durante la citada entrevista a otras cuestiones como la planificación del Betis para la 20/21.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram