El Tottenham se interesa por Karbownik

El Tottenham se interesa por Karbownik
Michal Karbownik está despuntando en el Legia de Varsovia. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis era, al menos de los españoles que lo tienen en su agenda (Sevilla y Real Sociedad también), el que más avances había realizado para la contratación de Michal Karbownik (19), emergente lateral a quien el Legia de Varsovia tasa en 10 millones de euros, pese a que había trascendido que tenía una cláusula de siete.

Los polacos ya rechazaron seis del Brujas, que, junto con el Milan y el Dínamo de Moscú, llevan tiempo con el nombre del de Radom en sus agendas. Ahora, no obstante, parece que el Tottenham (palabras mayores) se podría adelantar a todos, llegando a las pretensiones del dueño de sus derechos federativos hasta 2021, acaso con algún incentivo extra en forma de cesiones o amistosos.

Según The Mirror, el conjunto que adiestra Mourinho valora la juventud y versatilidad (es diestro, pero se ha afianzado a pierna cambiada) de este internacional polaco en categorías inferiores, al que llevaría más de un año monitorizando, sondeando, además, al Legia sobre sus pretensiones.

Pocos son los que dudan que Karbownik vaya a abandonar Polonia en la próxima ventana de transferencias y su precio podría verse ajustado en un mercado devaluado por la crisis económica mundial que está provocando el coronavirus.

El Betis busca un lateral zurdo para la próxima temporada. Con el futuro de Álex Moreno y Pedraza en el aire, por diferentes motivos -el primero porque cuenta con el interés de equipos tanto de la Premier como de la Bundesliga y el segundo porque acaba su cesión y el Betis no tiene claro qué sucederá en su caso-, reforzar ese carril se antoja una necesidad de cara al próximo curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram