Joel, el positivo por coronavirus; Pedraza y Juanmi, con anticuerpos

Joel, el positivo por coronavirus; Pedraza y Juanmi, con anticuerpos
Joel, positivo, deberá seguir un tiempo prolongado entrenándose en su casa.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Ya está confirmado. Y lo han hecho ellos mismo, en sus respectivas redes sociales. Joel Robles, Alfonso Pedraza y Juanmi Jiménez son los tres jugadores del Real Betis que, de uno u otro modo, se ha visto afectados por la COVID-19.

El portero madrileño, positivo en la prueba de PCR, deberá quedarse en casa. Así lo ha explicado él mismo, en un vídeo subido a Instagram y Twitter: 

"Hola a todos, quería confirmar mi positivo en PCR coronavirus. Estamos muy bien, mi mujer con el embarazo, la niña pequeña está perfecta. Yo estoy asintomático y no tengo síntomas ni malestar en las últimas semanas. Seguiré entrenando en casa con las indicaciones del servicio médico. Os quiero decir que tengáis prudencia, yo soy responsable me he protegido y tengo el virus y pensad en vosotros en los que queréis ye n las peronas que están en primera línea velando por la seguridad de todos. Un abrazo a todos, no so relajéis".

#[twitter;joelroblesb/status/1259498238643765250]



Pedraza y Juanmi tienen anticuerpos y se espera que den ya negativo pasados siete días. De este modo, lo ha explicado el ex de la Real Sociedad:

"Escribo estas líneas para confirmar que, según los test realizados en el club, he dado negativo a en el PCR, pero presento anticuerpos del Covid-19. Por precaución, seguiré unos días trabajando desde casa. Por suerte, lo he pasado asintomático y mi mujer y el bebé que estamos esperando están en perfectas condiciones. Quiero agradecer a todas las personas que están batallando en primer línea contra el coronavirus y también quiero aprovechar para enviar un mensaje de responsabilidad. Yo soy el ejemplo de que, pese a salir siempre protegido y siguiendo las indicaciones de Sanidad, me contagié. Por ello, por favor, extremad las precauciones. El virus sigue ahí fuera. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo".

#[twitter;juanmi9395/status/1259499080255975424]



Y éste es el texto con el que ha puesto fin a las especulaciones el carrilero cordobés:

"Hola a tod@s. Lo primero que quiero es deciros que me encuentro muy bien. También quiero agradeceros de corazón las muestras de interés y de apoyo que estoy recibiendo. He dado PCR negativo pero como los análisis indican que tengo restos de anticuerpos, por precaución/protocolo, voy a seguir entrenando unos días más en casa... Muy pronto estaré con vosotros, equipo!".


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram