Hamari Traoré, seguido por Sevilla FC y Betis, estudia "ofertas"

Hamari Traoré, seguido por Sevilla FC y Betis, estudia "ofertas"
El lateral diestro Hamari Traoré, del Rennes, también es seguido por el PSG. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
En un mercado incierto por la situación económica derivada de la crisis del coronavirus, sigue cobrando fuerza la posibilidad de que Sevilla FC y Betis lleven a los despachos un particular derbi para luchar por algunos objetivos comunes en su afán por reforzarse.

El último nombre en ser vinculado con los dos equipos hispalenses es del Hamari Traoré. Si días se apuntaba desde Francia que es uno de los laterales derechos que vigila Monchi para inyectar competencia a una posición donde Lopetegui sólo cuenta con Jesús Navas, ahora, el prestigioso diario 'L'Equipe' asegura que el Betis también se ha fijado en el internacional malí. Y lo cierto es que se trata de uno de los puestos que la secretaría técnica verdiblanca busca apuntalar, pues Barragán acaba contrato y las posibilidades de que el Barcelona repesque a Emerson antes de tiempo cobran cada vez más fuerza.

Traoré acaba contrato en 2021 con el Rennes y, a sus 27 años, se encuentra ante la oportunidad de dar un salto en su carrera, después de firmar una gran campaña con el club bretón, con el que ha firmado un gol y cinco asistencias en 37 partidos, pudiendo desenvolverse también como extremo y a pierna cambiada en la izquierda.

Pero Sevilla FC y Betis no son los únicos que le siguen. Es más, poco tendrán que hacer si el París Saint-Germain, otro de los interesados, se decide a mover ficha y apuesta por el malí como relevo de Meunier. "Por supuesto, París te hace soñar. Es un gran club. Y si ese club está interesado en ti, significa que has hecho un buen trabajo", ha reconocido al respecto el jugador.

Con un valor de mercado de 4,8 millones de euros según Transfermarkt, Hamari Traoré, sin embargo, tampoco descarta aún ampliar su contrato con el Rennes, con el que ha logrado el pase para la próxima Liga de Campeones. "Estoy reflexionando con mi entorno. Por ahora, dejé que el club se vea con mi agente. Veremos lo que ofrecen. También veremos las otras ofertas. Tendré lo que merezco", ha afirmado al respecto. Sevilla FC y Betis, mientras tanto, permanecen atentos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram