"Renato Tapia jugará en España o Inglaterra"

"Renato Tapia jugará en España o Inglaterra"
- A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci2 min lectura
A medida que van pasando los días, el futuro de Renato Tapia parece esclarecerse cada vez más. Su futuro va tomando forma y sus más que probables destinos serán o la liga española o la inglesa tras anunciar que no continuará en su actual club, el Feyenoord.
 
Uno de los equipos que está atento al jugador es el Real Betis. El conjunto verdiblanco ya le echó el ojo en el mercado invernal para reforzar el mediocentro donde finalmente llegó Guido Rodríguez. En aquel momento, pese a que solo le quedaban unos meses de contrato con el Feyenoord, no le dejaron salir. 
 
Aunque su nombre esté vinculado a equipos como Boca Juniors, la prioridad del peruano es continuar jugando en Europa. Y así lo manifestó su agente, Carlos Gonzáles, recientemente: “Renato Tapia es muy exigente en su plan de carrera que establece con su familia. Quiere quedarse en Europa por unos años más”, declaró. 
 
Clubes escoceses como el Celtic de Glasgow y el Rangers también han mostrado su interés en Renato Tapia al igual que equipos de la MSL y de Francia. Hace unos días desde www.fcupdate.nl afirmaron que el Angers SCO también estaba en la lista de conjuntos que buscan incorporar al centrocampista la temporada que viene. 
 
Sin embargo, todo hace indicar que el futbolista pondrá el foco en España o Inglaterra tal y como ha confirmado su representante. “Si nada más cambia, su futuro será en España o Inglaterra”, sentenció.
 
El Betis cuenta para el próximo curso con el recién llegado Guido Rodríguez y con Edgar para la posición de mediocentro. Por lo que, el conjunto verdiblanco solo retomaría el interés por el internacional peruano en el caso de que se produzca alguna salida en la posición mencionada. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram