Ya hay acuerdo para la renovación de Loren

Ya hay acuerdo para la renovación de Loren
Ya hay acuerdo para la renovación de Loren - F. M. / Ó. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
La estrategia del Betis en estos tiempos de crisis pasa por tratar de retener a sus 'cracks' para mantener inalterable así la calidad de un bloque que todos están convencidos puede dar mucho más. Y entre eses pilares se encuentra Loren Morón.

Los buenos números del 'pichichi' verdiblanco, autor de 11 goles y 3 asistencias en 29 partidos esta temporada, ya le colocaron en el radar del FC Barcelona este mismo año, despertando también interés en la Premier League (Tottenham) o en la Serie A (Nápoles y Milan). Pero el marbellí siempre ha dejado patente que se encuentra muy a gusto en Heliópolis y no quiere cambiar de aires.

Por ello, como informó ED, su renovación es más un premio que un blindaje, ya que su estatus en el equipo no se correspondía con su nivel salarial. De ese modo, como informa Canal Sur Radio, ya existe un acuerdo total entre las partes para que Loren amplíe su contrato por dos temporadas más, hasta junio de 2024. Pero en lo que se refiere a su cláusula de rescisión, el hecho de que pase a ser de 50 millones de euros era algo que ya se pactó en la anterior renovación.

Entonces, en 2018, se fijó el precio de la libertad del delantero en 40 millones de euros, pero se pactó que iría creciendo hasta los 60 según su rendimiento, situándose ya en estos momentos, antes de esta nueva renovación, en torno a los 50. Y ese tope de 60 kilos, de hecho, es al que se han remitido los dirigentes del Betis cuando han preguntado por la situación de su goleador, que podría cambiar de aires pese a todo si llega una oferta fuera de mercado.

Sea como fuere, en los próximos días debe hacerse oficial la ampliación de contrato de un jugador que llegará de este modo más motivado al derbi si cabe. Ahora, el próximo objetivo a renovar es Mandi, con el que se han reanudado las negociaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram