Piden otro delantero más tras la renovación de Loren

Piden otro delantero más tras la renovación de Loren
Loren, junto con el presidente bético, Ángel Haro. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La renovación de Loren hasta 2024 supone el primer gran fichaje del Betis para la próxima temporada, porque refleja tanto la intención del jugador como del club de no atender las ofertas estivales y de continuar en el Benito Villamarín. Con este movimiento, se asegura la pólvora que ha demostrado el marbellí desde que recaló en el primer equipo y que le permite reanudar la competición como el 'pichichi' verdiblancos con 11 goles.

Ahora, los béticos disponen de cara a la 20/21 con Loren, Borja Iglesias y Juanmi, del que se espera que al fin pueda sumar tras un primer curso aciago por su lesión. Obviamente, en Heliópolis confían en que Borja recupere el nivel realizador exhibido antes de reclutarle, lo que supondría la mejor noticia posible para la delantera bética.

En este sentido, el plan de Betis arriba pasa por traer a un delantero si se produce alguna salida, pero no de aumentar el número de arietes, lo que, en todo caso, dependerá también de lo que ocurra de aquí al final de temporada. Desde luego. la afición tiene claro que además de atar a Loren, la secretaría técnica debe apostar por aumentar la pólvora en verano con el fichaje de otro punta para la vanguardia.



Así lo han expresado al menos en la encuesta realizada por www.estadiodeportivo.com, en la que una inmensa mayoría de los participantes entienden que existe la necesidad de reforzar el ataque independientemente de que Loren continúe en Heliópolis, creyendo incluso algunos béticos que se precisa dos más. Así, un 77% ha votado 'sí' a otro delantero mientras que sólo un 23% cree que el Betis posee ya suficiente potencial arriba y hay que centrarse en otros frentes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram