El guiño de Miranda al Betis a las puertas del derbi

El guiño de Miranda al Betis a las puertas del derbi
El guiño de Miranda al Betis a las puertas del derbi - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Como ha venido informando ESTADIO Deportivo, la prioridad del Betis de cara al próximo mercado de fichajes radica más en mantener a los mejores hombres que en realizar alguna contratación sonada. Pero hay puestos que serán necesarios reforzar. Es el caso del lateral izquierdo, donde el Betis esperará acontecimientos con Álex Moreno, seguido por clubes de la Premier y la Bundesliga, y con Pedraza, con el que toca renegociar a la baja con el Villarreal la opción de compra (10+4 millones) existente, aunque algunas fuentes lo dan más cerca del Benfica.   

En este contexto, días atrás volvía a surgir el nombre de Juan Miranda. El Betis ha tirado la caña en el FC Barcelona, con varios frentes abiertos por Aleñá, Riqui Puig o incluso Junior. Y la opción de Miranda vuelve a sonar con fuerza después de que el verano pasado ya se negociase su regreso como recambio, precisamente, de Junior Firpo.

Canterano bético, Miranda, natural de Olivares, se marchó muy joven a la cantera del Barça y alli ha ido quemando etapas, al mismo tiempo que era un fio en todas las categorías inferiores de la selección española, hasta marcharse cedido el pasado verano al Schalke 04.

A sus 20 años, el aljarafeño se abre poco a poco paso en su prometedora carrera y, si bien sólo ha disputado 8 partidos con el conjunto alemán, ha sido titular en los dos últimos encuentros disputados por su equipo en la Bundesliga tras el parón.

Pero esta noche, su cabeza y su corazón estarán en Sevilla. Y quien sabe si la próxima campaña. El guiño lanzado a 'su' Betis a las puertas del derbi, desde luego, ha creado un revuelo en las redes. Y es que, por si había alguna duda, Miranda a dejado claro su amor por los colores verdiblancos. “Mucha suerte @Real Betis desde Alemania un bético más!!!”, ha escrito el lateral en Twitter, acompañado de una imagen suya de cuando militaba en la cantera bética. Quizás vuelve a vestir pronto esa misma camiseta.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram