Máxima prudencia para la meta europea del nuevo Betis de Pellegrini

15.07.2020 | 11:43
Máxima prudencia para la meta europea del nuevo Betis de Pellegrini.

El fichaje de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador del Betis ha vuelto a ilusionar a la afición verdiblanca. Todos en el seno del club está convencidos de que se trata de una apuesta segura, elogiando tanto Haro como Alexis sus métodos de trabajo y su currículum.

El técnico chileno, por su parte, ha aterrizado con ambición, con el objetivo de pelear por Europa la próxima temporada. Y la llegada de Antonio Cordón como nuevo director deportivo, tras desvincularse ya la Federación Ecuatoriana de Fútbol, servirá además para reeditar una pareja de éxito en el Villarreal. Pero el beticismo apuesta por ser prudente en esta ocasión.

No las tienen todas consigo los aficionados verdiblancos sobre las opciones europeas de su equipo de cara a la próxima temporada, a buen seguro desilusionados aún por el rendimiento de los suyos en el presente curso, que el presidente Ángel Haro ya calificó de "fracaso".

Así, ante la pregunta de si confían en que Pellegrini lleve de nuevo al Betis a competiciones europeas, lanzada por ESTADIO a través de la 'Encuesta Helvetia', existe división de opiniones al respecto. El resultado, de hecho, es muy ajustado, pues un 45% es optimista y cree que el Betis volverá a estar la próxima campaña en la zona noble de la tabla, mientras que un 55% es más receloso y no cree que se consiga un pasaporte para las competiciones continentales en la 20/21. Todo está en manos de Pellegrini y del equipo que logren poner a sus órdenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal