El Olympique de Lyon se interesa por Diego Lainez

El Olympique de Lyon se interesa por Diego Lainez
El Olympique de Lyon se interesa por Diego Lainez. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Desde que llegó al Betis se ha rumoreado con una posible salida, bien para adquirir confianza a base de minutos con una cesión, bien como un traspaso definitivo, pero lo cierto y verdad es que la entidad de Heliópolis ha seguido apostando por el mexicano Diego Lainez desde su llegada a Sevilla.

Los 14 millones de euros pagados por él en enero de 2019 al América de México no han hecho más que cargar de presión al joven atacante verdiblanco que ni con Setién, ni con Rubi, ni con Alexis ha tenido excesivo protagonismo. Ahora ha llegado Manuel Pellegrini, que será el encargado de evaluar si cuenta con el mexicano o no.

Ante esta situación, ya se han asomado por el Benito Villamarín los primeros interesados en el azteca. Se trata del Olympique de Lyon, club que ya preguntó por él en el pasado mercado de invierno, según publica ABC. Las buenas relaciones existentes entre ambos clubes tras las negociaciones del pasado verano por Nabil Fekir podrían suponer una ventaja para los galos si el mexicano decide salir.

La fórmula es algo que todavía está por ver, en el Betis siguen confiando en Lainez, por lo que podría salir cedido aunque no se descarta que si la oferta llega a una cantidad considerable, acaba siendo traspasado definitivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram