Tino Luis Cabrera deja el Betis para ser el secretario técnico de la UD Las Palmas

Tino Luis Cabrera deja el Betis para ser el secretario técnico de la UD Las Palmas
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El grancanario Tino Luis Cabrera deja el Betis y será el nuevo secretario técnico de la Unión Deportiva Las Palmas hasta junio de 2023 y trabajará junto al director deportivo Luis Helguera, según ha comunicado este martes el club isleño de LaLiga SmartBank.

Tino Luis, de 49 años, regresa a la entidad amarilla procedente del Real Betis Balompié, en el que ha trabajado durante seis años ejerciendo diferentes funciones, como asistente del primer entrenador -el también grancanario Alexis Trujillo-, así como analista y encargado de las labores de 'scouting'.

Será su segunda etapa en la Unión Deportiva, club al que llegó en edad alevín, además de ser entrenador del primer equipo y del filial Las Palmas Atlético hasta que en 2004 abandonó la entidad tras el proceso concursal, siendo ayudante del tinerfeño David Amaral.

Como entrenador también estuvo al frente del desaparecido Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF durante cuatro temporadas, en dos etapas, y fuera de Canarias dirigió al Águilas y Conquense, antes de incorporarse en 2014 a la dirección deportiva del Betis de la mano de Alexis Trujillo.

Cabrera tendrá que negociar con su ex 'jefe', entre otras cosas, la continuidad en el equipo amarillo de Juanjo Narváez, gestión solicitada públicamente por Pepe Mel, el entrenador de la UD Las Palmas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram