El rastro de Bouanga, cada vez más alejado

El rastro de Bouanga, cada vez más alejado
El Betis había pensado en Bouanga para reforzar el costado zurdo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En los movimientos embrionarios en busca de un extremo rápido y con profundidad para el próximo proyecto, el Betis se fijó en Denis Bouanga, futbolista del Saint-Étienne que ha ofrecido un excelente rendimiento en la presente temporada. No obstante, este interés se topó desde el principio con las altas exigencias de su club, anclada en unos 15 millones de euros. 

Cantidad que hizo que el Betis se apartara por el momento a la espera de que el club francés pidiera un precio más ajustado a la realidad del mercado, golpeado por el coronavirus, ya que 'Les Verts' necesitan hacer caja para saldar sus deudas .

También se echó atrás el Lille, que lo tenía en agenda para fortalecer los flancos. Parecía, por ende, que la puja languidecía, lo que podría acercar a Heliópolis al extremo de Le Mans, pero en Francia son muchos los equipos que consideran su incorporación -el Rennes llegó a ofrecer 12 millones- y, según RMC, uno de ellos, el Niza, habría dado un paso adelante por Bouanga a pesar de haber cerrado ya la cesión de Rony Lopes con el Sevilla.

Este medio afirma que Niza y ASSE habrían acelerado las negociaciones por Bouanga, lo que cerraría definitivamente esta puerta que el Betis había abierto para potenciar los costados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram