El Betis ya sabe lo que cuesta Raúl Guti y entra en precio

El Betis ya sabe lo que cuesta Raúl Guti y entra en precio
Raúl Guti está en el punto de mira de numerosos clubes. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hace unos meses que el Betis está muy pendiente de los pasos del centrocampista del Zaragoza Raúl Guti y su excelente rendimiento en la presente campaña lo ha situado en la agenda heliopolitana como opción para reforzar la zona ancha. El futuro del maño encontraba a expensas de la categoría en la que los blanquillos jugaran la temporada venidera, lo que se ha resuelto recientemente con la eliminación zaragocista a manos del Elche.

En Primera, la posición de fuerza del Zaragoza sería mayor, pues incluso trataría de que continuara en La Romareda, pero otro año en Segunda le resta peso en la negociación, pues el futbolista desea dar el salto y el club precisa hacer caja para sanear cuentas en una situación tan delicada como la actual por la crisis generada por la pandemia. Además, su permanencia en Segunda dejara la cláusula de rescisión del futbolista en 10 millones de euros, diez menos que si hubiera ascendido, pero podría salir incluso por menos. 

De ese modo, el Zaragoza ya está escuchando ofertas de los diferentes pretendientes para venderle y, según El Heraldo de Aragón, su traspaso rondaría entre los siete millones y los 10 de su cláusula. La intención del Betis en primavera era ofertar por él llegado el momento, pero todo lo ocurrido, las condiciones contractuales de Guti y los cambios en la dirección deportiva frenaron un tema que ahora puede retomar ante el precio asumible por el que podría hacerse con los servicios de un futboilista que gusta mucho en Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram