El interés del Betis por Raúl Guti se concreta con los primeros contactos

El interés del Betis por Raúl Guti se concreta con los primeros contactos
Raúl Guti quiere dar este verano el salto a Primera. - E.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Raúl Guti, centrocampista del Zaragoza, gusta mucho en la dirección deportiva del Betis, tanto antes de llegar Antonio Cordón y Pellegrini como ahora, y tras la eliminación maña del 'play off' de ascenso, se ha convertido en una alternativa asequible para reforar la zona ancha.

Como ya informó ayer ED, su permanencia en Segunda propicia que el Zaragoza escuche ofertas y esté abierto a negociar por el deseo del futbolista de dar el salto y su necesidad de hacer caja ante la crisis causada por la pandemia. Así, en la Categoría de Plata su cláusula de rescisión se queda en 10 millones de euros, diez menos que en el caso de haber ascendido, pues habría subido a 20. Además, debido a los factores mencionados antes, el Zaragoza se encuentra dispuesto a dejarlo salir por menos, rondando el traspaso entre los 7 y 10 millones.

El Betis ya sabe lo que costaría hacerse con los servicios del zaragozano y, según ha sabido ED, ha concretado su interés con los primeros contactos, tanto con el Zaragoza como con el propio futbolista para conocer las condiciones y su predisposición para recalar en el Benito Villamarín. El medio, con ganas de jugar en Primera, vería con buenos ojos hacerlo con un equipo como el Betis, si bien dispone de otras ofertas sobre la mesa, también dee más allá de las fronteras nacionales.

A día de hoy, no existe ningún tipo de acuerdo, pero ya ha habido movimientos para tantear el terreno por si llega el momento de lanzarse a por él ahora que su futuro se ha aclarado por el intento fallido del Zaragoza de ascender a Primera, lo que habría alejado casi definitivamente a Raúl Guti. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram