El Betis no se olvida de Lazo, pero la competencia crece

El Betis no se olvida de Lazo, pero la competencia crece
El Betis no se olvida de Lazo, pero la competencia crece. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
En el plan trazado por Cordón y Pellegrini, una de las prioridades es la contratación de un extremo desequilibrante y polivalente. Para ello, el Betis se ha fijado en el madridista Brahim Díaz, al que la Inteligencia Artificial recomienda vestir de verdiblanco, al tiempo que La Voz de Almería insiste en la posibilidad de José Carlos Lazo, habilidoso extremo zurdo que encaja en el perfil buscado, pues también puede actuar por la derecha.

Durante el curso, con Alexis al frente del área deportiva, los técnicos verdiblancos han mirado con lupa el mercado de una Segunda división donde gustaban los zaragocistas Raúl Guri y Luis Suárez o hasta tres jugadores del Almería: Darwin Núñez, Martos y el mencionado Lazo, que en su segunda temporada en la Categoría de Plata ha mejorado sus números del curso anterior con el Lugo, firmando un tanto más (10) y una asistencia más (3) en los mismos partidos (37).

El de Sanlúcar de Barrameda ha jugado estas dos campañas en Segunda cedido por el Getafe, pero el Almería ha ejecutado una opción de compra de 4 millones de euros y le ha firmado un contrato de cinco temporadas. Por ello, y porque considera que, a sus 24 años, el salto a Primera llegará más pronto que tarde, Lazo no forzará una salida del conjunto rojiblanco este verano, aunque las buenas relaciones con el Betis, que le cedió en enero a Francis y Kaptoum, podrían ayudar.

Según el citado diario, desde el Almería confirman también que la Real Sociedad es otro de los clubes que se han interesados por el que fuese canterano del Real Madrid, después de que ya lo tantease el Cádiz, pero recuerda que el Betis ni mucho menos se ha olvidado de él y Cordón lo tiene en su agenda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram