Robert y Feddal se estrenan como goleadores lejos del Betis

Robert y Feddal se estrenan como goleadores lejos del Betis
Robert y Feddal se estrenan como goleadores lejos del Betis. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
#[youtube;iWvqiyakzOQ]


La operación salida en el Betis marcha a buen ritmo. Con algunos, se pretende recaudar todo lo posible o rebajar masa salarial, como es el caso de Zou Feddal, traspasado por 2,7 millones más 800.000 euros variables al Sporting de Portugal, o Javi García, que ha firmado por el Boavista tras desvincularse.

El ahorro ha sido menor, obviamente, con canteranos como Narváez (Zaragoza), Julio Gracia (Getafe) o Liberto Beltrán (Albacete); mientras que en otros casos, se han buscando cesiones que sirvan para su relanzamiento, como son Edgar, al Oviedo, y Robert González, a préstamo en Las Palmas.

En el caso de este último, son muchas las esperanzas puestas por parte del club verdiblanco. Pilar en el ascenso del Betis Deportivo a Segunda B, el extremeño busca, a sus 19 años, dar un paso más a las órdenes de Pepe Mel. Y no ha podido comenzar mejor pie su andadura en el conjunto canario, al ser determinante en la victoria amarilla por 1-3 en el derbi ante el Tenerife.

Robert saltó al campo tras el descanso, aún con 0-0 en el mercado, y adelantó a Las Palmas al poco de iniciarse el segundo tiempo con un cabezazo en el segundo palo, aumentando su decisiva contribución en la recta final, cuando provocó un penalti que anotó Maikel Mesa.

También de cabeza se ha estrenado como goleador Zou Feddal con la camiseta del Sporting de Portugal. El central marroquí, que siempre dio muestras de sentirse muy a gusto en Heliópolis, fue titular en el amistoso disputado ante el Valladolid y anotó en la segunda mitad un gol que inició la remontada del conjunto lisboeta, ganador a la postre por 2-1.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram