La afición apuesta por Ruibal: merece un sitio en el Betis

06.09.2020 | 12:47
La afición apuesta por Ruibal: merece un sitio en el Betis.

La pretemporada de Aitor Ruibal con el Real Betis está siendo de los más destacado del equipo de Manuel Pellegrini. El canterano verdiblanco, que la temporada pasada jugó cedido en el Leganés, ha regresado a Heliópolis con la intención de ganarse un sitio en la plantilla del técnico chileno y así lo está demostrando día a día.

El canterano ha vuelto siendo mejor futbolista de lo que se fue, con más experiencia en la elite y siendo un jugador más completo, jugando incluso de carrilero con Javier Aguirre. No le han faltado propuestas para volver a salir del Betis pero en la planta noble del Benito Villamarín tienen dudas de si quedárselo o hacer caja con él.

Así, ante esta tesitura, en ESTADIO Deportivo hemos querido pulsar la opinión de los aficionados verdiblanos para saber qué harían ellos con Aitor Ruibal, ¿merece un sitio en la plantilla de Pellegrini? Y la afición lo tiene más que claro.

Nada más y nada menos que un 94% de los votantes apostaron por la continuidad de Aitor Ruibal en el Betis de Pellegrini, viéndolo como un futbolista más que aprovechable durante la temporada. Por el contrario, solo un 6% no lo ve con el nivel necesario para competir por un puesto en Heliópolis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal