ÚLTIMA HORA
EN DIRECTO: Athletic Club-Cádiz

Dos nuevos positivos por covid-19 en el Betis obligan a suspender la Copa Andalucía

08.09.2020 | 12:12
Dos nuevos positivos por covid-19 en el Betis obligan a suspender la Copa Andalucía.

La Copa de Andalucía de balonces, prevista para este martes por la noche en Málaga, ha sido suspendida después de que el Real Betis, que debía enfrentarse al Unicaja, haya detectado dos casos positivos por COVID-19 en las pruebas PCR realizadas a su plantilla ayer lunes.

"El Coosur Real Betis ha detectado dos casos positivos por COVID-19 entre sus profesionales. Por este motivo, siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, ha suspendido tanto el entrenamiento matinal de hoy como el viaje posterior a Málaga para disputar la Copa de Andalucía, que finalmente no se jugará esta noche. Los afectados se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas a todos los profesionales para confirmar o descartar dichos positivos. El Coosur Real Betis, cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos por los organismos competentes, ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros del grupo hasta la realización de las nuevas pruebas y el resultado de las mismas", ha explicado el club verdiblanco en un comunicado.

Cabe recordar que se trata del tercer positivo del conjunto bético, después de que se detectara otro al inicio de los entrenamientos. Ahora, a la espera de nuevas pruebas, toda la plantilla, así como el cuerpo técnico y personal auxiliar, se encuentran aislados, por lo que la disputa del último amistoso, previsto para este ante el Gran Canaria, se encuentra en el aire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal