Así llega Fekir al estreno del nuevo Betis de Pellegrini

Así llega Fekir al estreno del nuevo Betis de Pellegrini
Así llega Fekir al estreno del nuevo Betis de Pellegrini. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
En un mercado tan condicionado por la crisis, ya advirtió Antonio Cordón que el mejor fichaje para el Betis de cara a la 20/21 puede ser retener a las estrellas con las que ya cuenta Pellegrini en su plantilla. Y entre ellas, ocupa un lugar destacado Nabil Fekir.

El campeón del mundo afronta su segunda temporada como verdiblanco con el máximo compromiso, llamado a liderar a un equipo que quiere hacer de la ambición su bandera para cambiar el chip con respecto a la decepcionante última campaña.

Aunque, como ha asegurado el director deportivo, “nadie es intransferible” en este Betis, no se esperan movimientos en torno a Fekir, siendo en estos momentos Sanabria la baza más probable para realizar un traspaso que aporte la liquidez necesaria para rematar la planificación, a la que le falta principalmente un lateral izquierdo.

Así, Pellegrini podrá disfrutar de Fekir y contará con él para el estreno liguero ante el Alavés en Mendizorroza de este lunes (21:00 horas). Su concurso, además, se antoja importante dadas las bajas en ataque. Pero la duda es qué decisión tomará el preparador chileno después de la extraña pretemporada de su estrella, en la que sólo ha acumulado 12 minutos de juego.

Dichos minutos, además, los protagonizó este pasado martes con la selección de Francia, al saltar al campo en el 78’ por Griezmann y participar así en la victoria de su selección sobre Croacia en la Liga de Naciones (4-2).

Anteriormente, el internacional galo, al que Deschamps recurrió tras el positivo por coronavirus de Aouar, no había podido participar en ninguno de los tres amistosos disputados por el Betis en esta pretemporada. Los dos últimos, al estar ya concentrado con Francia; y el primero, frente al Cádiz, al dar positivo en las pruebas PCR nada más arrancar el primer stage en Marbella.

De este modo, Fekir apenas ha podido completar un par de entrenamientos a las órdenes de Pellegrini en todo el verano, perdiéndose también el segundo ‘stage’ en tierras malagueñas, aunque esto no será obstáculo para que viaje a Vitoria y, dada su trascendencia en el equipo, pueda ser incluso titular en el primer once del Betis para la 20/21.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram