Sanabria ya es uno más para Pellegrini, que le cierra la puerta

18.09.2020 | 16:31
Sanabria ya es uno más para Pellegrini, que le cierra la puerta

El futuro de Tonny Sanabria está en el aire. Su prioridad, en caso de salir del Betis, es regresar a Italia, donde el Genoa desea repescarlo tras tenerlo en sus filas como cedido el último año y medio. Para ello, ha puesto sobre la mesa 7 millones de euros, propuesta que los dirigentes verdiblancos han estado valorando, aunque la intención inicial era recaudar entre 8 y 10 kilos por el paraguayo, la gran baza para hacer caja y poder rematar la planificación.

Sin embargo, Pellegrini ha puesto freno a esta situación. "Para mí es una oferta que el club no debe contemplar, se quedará aquí porque lo necesitamos", ha asegurado el chileno este viernes en rueda de prensa. Unas palabras que vienen acompañadas de la recuperación del atacante de las molestias que sufría en el sóleo, lo que podría hacer que Sanabria vuelva a enfundarse la camiseta del Betis este domingo ante el Valladolid, algo que no hace desde el 24 de enero de 2019, con gol incluido, ante el Espanyol en Copa.

El internacional guaraní se ha ejercitado este viernes con normalidad y, tras perderse el estreno liguero ante el Alavés por las mencionadas molestias, es ya uno más a las órdenes de Pellegrini, que recupera también para la visita de los pucelanos a Juanmi, una vez complida su sación de la pasada campaña, y a Víctor Ruiz, ya inscrito pese a los intentos del Besiktas por impedirlo.

Guardado, baja de nuevo


La mala noticia, por contra, es la ausencia de Andrés Guardado, que sigue al margen de sus compañeros por unas molestias físicas y se perderá también el choque de este domingo tras ser ya baja frente al Alavés. El mexicano está llamado a ser pieza importante para Pellegrini en el centro del campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal