La afición del Betis suscribe las palabras de Pellegrini sobre Sanabria

La afición del Betis suscribe las palabras de Pellegrini sobre Sanabria
La afición del Betis suscribe las palabras de Pellegrini sobre Sanabria. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Genoa sigue interesado en contar con los servicios de Tonny Sanabria después de año y medio de cesión del paraguayo en el conjunto 'rossoblú'. Sin embargo, las pretensiones de los italianos y las exigencias de los verdiblancos parecen estar distantes a día de hoy.

Si hace un par de días se hablaba de una oferta de siete millones, mientras que el Betis habría tasado al delantero entre los ocho y los diez, ayer el propio Manuel Pellegrini se encargó de borrar cualquier atisbo de acuerdo a día de hoy. El míster verdiblanco dejó claro que la oferta no se acerca a lo estipulado por lo que el paraguayo seguirá, al menos por el momento. "Es verdad que hay un interés del fútbol italiano, para mí es una oferta que el club no puede contemplar siquiera, por lo que debería quedarse en el plantel".

Y eso mismo es lo que hemos preguntado a nuestros lectores a través de la 'Encuesta Helvetia'. ¿Aceptarías siete millones de euros por Tonny Sanabria? Y la mayoría de la afición del Betis está de acuerdo con las palabras del Pellegrini. Así, un 58 por ciento no es partidario de aceptar esa cantidad. De hecho, de ese 58% un 33 exigiría una cantidad algo más elevada en caso de salir y un 25 se lo quedaría como un miembro más de la plantilla.

Por el contrario, el 42% de los votantes vendería a Sanabria, aunque eso sí, con matices. De ese 42, un 32% aceptaría los siete millones pero conservando un porcentaje económico del traspaso del jugador, mientras que un 10% aceptaría los siete 'kilos' poniendo así fin a la vinculación del paraguayo con el Betis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram