Guido: "Es muy importante mantener la portería a cero"

Guido: "Es muy importante mantener la portería a cero"
Guido: "Es muy importante mantener la portería a cero" - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Tras aterrizar mediada la pasada campaña, Guido Rodríguez ha adquirido un rol protagonista en este nuevo Betis de Pellegrini, firmando ante el Valladolid un sobresaliente partido en el centro del campo, siendo la pieza clave que otorga el equilibrio necesario al equipo. Sin embargo, el argentino cree que ese paso adelante en su juego no es más que resultado del mejor rendimiento del resto del grupo.

“Estamos haciendo las cosas bien todo el equipo, es lo importante. Cuando eso pasa, cada uno empieza a sacar sus fortalezas. Es importante sumar, estar ahí arriba y seguir en la lucha, sumando puntos para seguir fortaleciendo el grupo”, señaló tras el encuentro en los medios oficiales del club bético, donde destacó la fortaleza defensiva como una de las claves de este buen arranque de temporada.

“Creo que lo hicimos muy bien, hubo momentos en el segundo tiempo en los que nos tocó sufrir un poco, pero también hay que aprender a saber a sufrir y dejar la portería a cero. Es muy importante mantener la mayor cantidad de partidos la portería a cero porque eso nos asegura puntos y sabemos la gente de calidad que tenemos arriba o de segunda línea, como ha demostrado hoy Carvalho”, añadió el ex del América, que afronta con ilusión el próximo y exigente compromiso: “Ahora toca disfrutar y pensar ya en el Real Madrid. Lo trabajaremos para ganar los tres puntos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram