El consejo de la afición a Pellegrini: Loren, titular

El consejo de la afición a Pellegrini: Loren, titular
El consejo de la afición a Pellegrini: Loren, titular - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis visita esta noche Mestalla con la necesidad de suturar las primeras heridas y con una gran duda en el once de Pellegrini. El técnico chileno aún no ha dado con su delantero titular y, de momento, ha probado de inicio tanto con Borja Iglesias como con Sanabria, aunque es Loren Morón, cuya salida pareció estar cerca, el preferido por la afición.

En las dos primeras jornadas, saldadas ambas con victoria, el entrenador verdiblanco apostó por Borja Iglesias, que de momento no ha visto portería. Ante el Alavés, el gallego completó los 90 minutos, mientras que frente al Valladolid fue sustituido por Sanabria, que ha sido el elegido para formar parte del once en las dos últimas citas, frente a Real Madrid y Getafe.

En ambos encuentros, Loren fue un recurso de urgencia en la segunda mitad (jugando también Borja ante los azulones). Pero lo cierto es que el marbellí, máximo goleador del Betis el pasado curso, sólo acumula 36 minutos, en contra de los deseo de la afición, que lo prefiere como titular ante el Valencia.

Así se refleja en la ‘Encuesta Helvetia’ lanzada por ESTADIO Deportivo, en la que hasta un 62% de los participantes se decantan por el canterano al hora de ‘aconsejar’ a Pellegrini con respecto a la duda en la delantera. Por contra, sólo el 24% prefiere a Borja iglesias, el fichaje más caro del pasado verano, bajando el número de adeptos de Sanabria hasta el 14%. La decisión, no obstante, está en manos del ‘Ingeniero’.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram