Pellegrini recupera a dos piezas, pero mantiene la duda de Emerson

Pellegrini recupera a dos piezas, pero mantiene la duda de Emerson
Pellegrini recupera a dos piezas, pero mantiene la duda de Emerson - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis sigue preparando la visita del Elche, amenazanate por su pegadade este próximo domingo, cita en la que espera romper su racha de dos derrotas consecutivas, y Pellegrini mantiene la importante duda de Emerson, cuyo regreso se antoja más necesario que nunca tras la baja por sanción de Martín Montoya, expulsado la pasada jornada ante el Atlético de Madrid.

El lateral diestro brasileño se ha perdido los dos últimos choques del conjunto verdiblanco por unas molestias físicas que no acaban de desaparecer. Así, si ayer martes pisaba el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para trabajar junto a los readaptadores físicos del plantel, este miércoles no se la ha visto saltar al campo en el inicio de la sesión, abierta sólo a los medios en su primer cuarto de hora, como es habitual.

De este modo, se mantiene la incertidumbre sobre su presencia en el encuentro frente al Elche, pues en el seno del conjunto bético prefieren ir con pies de plomo y no arriesgar, siendo varias las posibilidades que baraja Pellegrini en el caso de que Emerson no llegue a recuperarse a tiempo.

Por contra, la buena noticia en el entrenamiento de hoy ha llegado de la mano de Marc Bartra, ausente en el comienzo de la semana por unos problemas gástricos, y Aitor Ruibal, que fue baja también ante el Atlético por unas molestias y fue precisamente el elegido por el técnico chileno para ocupar el lateral diestro en la derrota ante la Real Sociedad. Ambos ya se entrenan a las órdenes del entrenador verdiblanco.

Siguen al margen del grupo, por su parte, Guardado, Juanmi y Sidnei, que sí se había incorporado el pasado lunes pero vuelve a ser duda para un choque en el que el Betis se juega tres puntos vitales antes de visitar al Barcelona en el Camp Nou.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram