Haro lanza un dardo al VAR y pide un criterio único

Haro lanza un dardo al VAR y pide un criterio único
Haro lanza un dardo al VAR y pide un criterio único - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Aprovechando la presentación de la plataforma Forever Green, con la que el Betis pretende ser “el club más verde del mundo”, el presidente verdiblanco, Ángel Haro, fue cuestionado durante el acto por otros asuntos de la actualidad, especialmente por los arbitrajes sufridos por su equipo en este arranque de temporada.

Al respecto, el mandatario bético no quiso mojarse demasiado, pero sí que lanzó un dardo al VAR, en alusión al diferente rasero utilizado y como clara referencia al penalti no pitado sobre Sanabria ante el Real Madrid y el que sí se le pitó a Sergio Ramos en el Clásico de la pasada jornada.

“Al final, todos confiamos en tener un blanace neto, por así decirlo. Habrá situaciones en las que te perjudiquen y otras en las que te beneficien. Los árbitros quieren hacerlo lo mejor posible, pero si hay una tecnología como el VAR, lo que sí pedimos es que se tenga muy claro en todo momento el criterio a seguir para que ante situaciones iguales, se actúe de la misma forma siempre”, explicó, pasando de puntillas, por otro lado, por la situación económica del Betis: “Hemos visto reducidos nuestros ingresos, pero esta crisis ha afectado a todos los sectores y el Betis tiene que adaptarse, como todos”.

Además, el empresario villaverdero también comentó el estado actual de los expedientes abiertos a Pellegrini y Joel Robles por sus críticas tras las derrota ante el Madrid, aventurando que no serán sancionados: “No tenemos la resolución de Competición, pero imaginamos que será coherente con lo que estima el juez instructor”.

Por último, Haro también mostró su postura contraria a la creación de una Superliga europea, en consonancia con Tebas: “Cualquier liga que le quite capacidad a LaLiga es malo para ella y nosotros como club tenemos que luchar para que no sea así”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram