CLASIFICACIÓN 'HELVETIA, EL VALOR MÁS SEGURO'

Tello no es la única buena noticia para el Betis

01.11.2020 | 22:00
Tello no es la única buena noticia para el Betis

El Real Betis ganó al Elche 3-1 pero bien pudo haber sido una goleada mucho más abultada. Los hombres de Manuel Pellegrini recuperaron las buenas sensaciones tras la derrota de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid, y lo hizo saliendo a por todas desde el pitido inicial.

Con un Tello sobresaliente, que se vistió de asistente para el gol de Sanabria, el primero del paraguayo en el curso liguero, y luego se disfrazó de goleador para hacer los otros dos tantos verdiblancos en el Benito Villamarín y ajusticiar al Elche.

El extremo catalán completó su mejor partido en la que va de temporada y fue sin duda el más destacado de los heliopolitanos pero la mejor noticia para Pellegrini es que todas las líneas compitieron a un gran nivel, de ahí las buenas notas de los verdiblancos.

La vuelta de Emerson la electricidad de Álex Moreno son otras de las buenas nuevas que han dejado el duelo ante los ilicitanos y que así se han visto reflejadas en la clasificación de 'El valor más seguro' de Helvetia. Ya sólo falta que Fekir salga de su particular ostracismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal