30 aniversario

Tello tira del carro

Tello tira del carro

Tello celebra uno de sus dos goles ante el Elche.Alejandro Sáez

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lecturaSin comentarios
Importante victoria por 3-1 la conseguida por el Betis este pasado domingo en el Benito Villamarín, frente al Elche. Un triunfo en el que los de Pellegrini, entre muchos otros aspectos destacados, pudieron disfrutar de un Tello superlativo, asistente y bigoleador.

El extremo catalán es hoy por hoy el futbolista más en forma del Betis de Pellegrini, con cuatro goles y una asistencia en ocho partidos. El doble de dianas que su más directo perseguidor en el vestuario verdiblanco, William Carvalho, con dos tantos. De hecho, con el doblete conseguido ante el Elche, Tello iguala su récord de goles en LaLiga como bético, estando cada vez más cerca de sus mejores números como anotador en la competición doméstica; los siete tantos que consiguió como jugador del FC Barcelona durante la 12/13.

Pero no sólo brilla el renacido Tello de cara a portería, sino que también lo hace a la hora de poner goles. Con su asistencia a Sanabria, en el primer tanto del Betis, el catalán, además, igualó a Guardado como el segundo jugador de la actual plantilla del Betis con más asistencias (13), sólo superado por el capitán Joaquín Sánchez, tal y como reseña el perfil de Twitter @LaLigaenDirecto.

Todo eso, en su partido número 350 a lo largo de su carrera oficial: 112 con el Betis, 86 con el Barcelona, 57 con Oporto, 56 con la Fiorentina y 39 con el Barcelona B. Unos números, por tanto, que demuestran claramente cómo Tello tira del carro del Betis de Pellegrini. 

Tello, reconocido por el beticismo

El buen hacer de Tello en lo que va hasta la fecha, y especialmente este pasado domingo, ante el Elche, es reconocido por el beticismo, como se desprende de la #EncuestaHelvetiaED realizada por la redacción de este diario. Tanto, que el 78% de los encuestados no ha tenido dudas en considerar que el extremo fue el jugador más determinante sobre el campo del Benito Villamarín durante la victoria ante el conjunto ilicitano.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email