Saltan las alarmas con el estado de Fekir

Saltan las alarmas con el estado de Fekir
Saltan las alarmas con el estado de Fekir. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nabil Fekir se perdió a última hora el partido contra el Barça debido a unas molestias que lejos de desaparecer con el paso de los días han pasado a mayores. El franco-argelino no trabajó con el grupo el martes en el primer entrenamiento de la semana, reflejo de que no se trataba un imprevisto puntual sino de algo más serio, hasta el punto de que el parón resultará insuficiente para su recuperación según apunta a ABC.

De ese modo, el franco argelino sufre una microrrotura en los isquiotibiales desde el entrenamiento del jueves de la semana pasada, que le impidió estar contra el Barça y le sacó de la convocatoria de la selección francesa. A falta de confirmación oficial por parte del club, esta lesión prolongará su ausencia tras la ventana de selecciones, pues no estará disponible para el primer choque contra el Athletic. Y es que las pruebas que se le han realizado determinaron que debía estar unas tres semanas parado

Por tanto, también corre peligro su presencia en el partido contra el Eibar del 30 de noviembre en el Benito Villamarín, por lo que Pellegrini tendrá que buscar soluciones para paliar su ausencia. Contra el Barça utilizó a Joaquín en su lugar, con Tello en el costado zurdo por detrás de Álex Moreno. Hasta el pasado fin de semana, Fekir había sido titular en todos los partidos y lo había jugado prácticamente todo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram