Estadio DeportivoHueco blanco

Sanabria también crece con Paraguay; Guido regresa sin jugar

Sanabria también crece con Paraguay; Guido regresa sin jugar
16
Una lesión de última hora le impidió estar en el Camp Nou y le hará perderse los choques de Francia contra Finlandia (amistoso), Portugal y Suecia de este parón de noviembre, que aprovechará para ponerse a punto en Sevilla y tratar de estar restablecido para el choque del lunes 23-N de Liga frente al Athletic. Su sitio en 'les bleus' será para Aouar, de su ex equipo, el Olympique de Lyon, al que ya suplió en anteriores convocatorias el bético.
Fernando MateosFernando Mateos2 min lectura
Convertido en el delantero titular del Betis, donde se ha ganado la confianza de Pellegrini para desbancar del once de Loren y Borja Iglesias, Tonny Sanabria también va ganando protagonismo en la selección de Paraguay de la mano de Berizzo.

Tras jugar tan sólo cinco minutos en el anterior choque ante Argentina, el delantero verdiblanco partió esta pasada madrugada como titular ante Bolivia en Asunción, disputando el partido completo, clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022. Además, de un robo suyo nació el definitivo 2-2, obra de 'Kaku' Romero, que rescataba un punto para el combinado paraguayo tras ver cómo su rival le daba la vuelta al tanto inicial de Ángel Romero, de penalti.

Por el contrario, Guido Rodríguez regresará a la disciplina verdiblanca sin haber sumado ningún minuto con Argentina. Como sucediera precisamente ante Paraguay, el centrocampista bético, también fijo en los planes de Pellegrini, se quedó esta pasada madrugada en el banquillo en la victoria de la ‘Albiceleste’ ante Perú por 0-2, con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez. Una pequeña decepción para el jugador que no es tan mala noticia para su entrenador, que lo verá volver sin más cansancio que el lógico motivado por tan largos viajes.