"La prioridad de Jorge Jesus sigue siendo William Carvalho"

"La prioridad de Jorge Jesus sigue siendo William Carvalho"
En el Betis, Carvalho sólo parece estar motivado de vez en cuando.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ha advertido Caro Ledesma este miércoles de la situación económica "alarmante" en la que está inmerso el Real Betis, sin posibilidad de reforzarse, por tanto, hasta que venda, y siempre y cuando venda por una buena suma de dinero. Así las cosas, no sería de extrañar que saliese aún peso pesado durante la venidera ventana de enero. 

Uno que tiene papeletas, porque sigue resultando atractivo y está poco motivado en Heliópolis, es William Carvalho. Del internacional portugués se habla cada día en el país vecino, donde el Benfica está estudiando la posibilidad de reforzar su centro del campo. Y está entrenado por Jorge Jesus, quien hizo explotar a la 'Tartaruga' en el Sporting de Lisboa. 

Jorge Jesus ha hablado, y mucho, últimamente de William, cuyo nombre está en lo más alto de su lista de prioridades para enero, según anunció el programa 'Mais Bastidores', de la cadena tvi24. "La prioridad de Jorge Jesus sigue siendo William Carvalho", asevera el periodista Rui Pedro Braz, quien advierte, seguidamente, de que no se trataría de una operación fácil: "Todos sabemos que el Betis no le seguiría ir por una cantidad a la que pueda llegar un club portugués".   

Las miras del Benfica y Jorge Jesus, sin embargo, están altas y, no en vano, el último nomber que han tanteado es el de Eljif Elmas, por quien el SSC Napoli pagó la temporada pasada 16 millones de euros, lo mismo, exactamente, que el Betis por Carvalho. Y hoy en día se pueden buscar diversas fórmulas, por lo que el negocio no habría que descartarlo. A las debilitadas arcas del club verdiblanco, desde luego, le hace mucha falta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram