Llamamiento de 'Es Posible Otro Betis' al beticismo

20.12.2020 | 22:30
Caro Ledesma, una de las cabezas visibles de 'Es Posible Otro Betis'.

El proyecto opositor 'Es Posible Otro Betis' hizo un llamamiento este domingo al beticismo, dejando claro que era el último día en que se podían agrupar acciones a través de la página web de EPOB, aportando la documentación precisada o a través de los teléfonos de contacto especificados.

Un mensaje al que acompañaba otro sobre la necesidad de estar a la altura de las circunstancias en la Junta General de Accionistas que acogerá este lunes el Benito Villamarín. "Para terminar, hacer un llamamiento a los béticos que se den cita mañana en nuestra casa del estadio Benito Villamarín, con el ruego de que se actúe como lo que son, lo mejor de esta entidad, sin los que sería de todo punto imposible la existencia de ese sueño llamado Real Betis Balompié. El cumplimiento de las normas sanitarias, el respeto a otros asistentes e intervinientes, la categoría y el señorío han de ser marca de la casa como siempre ha sido entre béticos de corazón", apuntaba la nota del proyecto.

"Con la confianza del cumplimiento de este ruego y a la espera de que el ganador sea siempre el Real Betis Balompié, nos damos cita mañana a las 16 horas", terminaba el comunicado en relación al pulso que mantendrá este 21 de diciembre 'Es Posible Otro Betis' con el proyecto actual, encabezado por Haro y Catalán.

La Junta General de Accionistas de este lunes en el coliseo verdiblanco tendrá como momento culminante el apartado 5 de la misma, relativo al nombramiento y la reelección de consejeros. Tramo en el que se votará la propuesta de incluir a José Antonio Tirado y Ricardo Díaz como nuevos miembros, así como la continuidad de los actuales consejeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal