Amato se moja: "Es Posible Otro Betis"

Amato se moja: "Es Posible Otro Betis"
Gaby Amato y Gastón Casas, héroes del ascenso de la 00/01. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El argentino Gaby Amato, héroe del ascenso verdiblanco a principios del siglo XXI, no dudó en volver a hacer público su apoyo al proyecto opositor al Betis de Haro y Catalán. Espoleado por la enésima decepción esta temporada, el de Mar del Plata se despachó a gusto en las redes sociales. "Me duele en el alma el presente del Real Betis Balompié, club que llevo muy dentro de mi corazón. Por eso creo que es momento de cambiar. 'Es posible otro BETIS'. #MushoBetis", escribió en Twitter.

Desde la propia web oficial de dicho proyecto, que tiene como una de sus cabezas visibles a Serra Ferrer, ya se dejó claro que el que fuera delantero verdiblanco en las temporadas 00/01 y 01/02 se sumaba a su iniciativa. "El argentino Gabriel Omar Amato ha mostrado su apoyo al proyecto de cambio de 'Es Posible Otro Betis', de cara a la Junta General de Accionistas que tendrá lugar este mismo lunes en el Benito Villamarín.

El proyecto opositor, que pretende poner en apuros al actual consejo espoleado por la mala situación deportiva del equipo a día de hoy, cuenta también con el apoyo de otros ex futbolistas verdiblancos como Jesús Capitán, Capi. En el bando contrario, el capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, que dejó entrever que un cambio traería inestabilidad al club y se posicionó del lado del actual consejo.

La Junta General de Accionistas de este lunes tendrá como punto caliente el apartado 5, relativo al nombramiento y la reelección de consejeros. Momento en el que se votará la propuesta de incluir a José Antonio Tirado y Ricardo Díaz como nuevos miembros, así como la continuidad de los actuales consejeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram