El delicado momento de Jorge Jesús, el valedor de Carvalho, en el Benfica

El delicado momento de Jorge Jesús, el valedor de Carvalho, en el Benfica
El delicado momento de Jorge Jesús, el valedor de Carvalho, en el Benfica. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
William Carvalho continúa siendo una de las principales bazas del Betis para hacer caja de cara a mejorar unas tocadas arcas verdiblancas. Pese a que el centrocampista no ha mantenido el nivel de inicio de Liga, su condición de indiscutible internacional con Portugal es un aval. De hecho, sus pretendientes llegan del país vecino.

ED informada estos días de que era su antiguo club, el Sporting de Portugal, quien podría llevar ahora la delantera, aunque el Benfica de su antiguo entrenador, Jorge Jesús, no le quita ojo.

Para el actual preparador de las ‘Águilas Rojas’ es una de sus principales peticiones, aunque el ex técnico del Flamengo no se encuentra en este momento en una posición de fuerza para exigir fichajes. Así, después del empate a uno frente al Santa Clara es tercero, a cuatro puntos del líder, el Sporting, desatando el malestar de la afición, que llenó la web del club con varios hashtag como ‘¡Fuera Jesús!’, ‘¡Flamengo, ven a buscar a Jesús!’ y ‘¡Jesús, eres un fraude!’.

Hay que recordar que, además de su irregular marcha liguera, el Benfica fue eliminado de Champions y cayó derrotado en la Supercopa lusa. A ello, hay que unir que desde su llegada se han fichado a diez jugadores solicitados por el técnico, aunque vuelve a exigir un esfuerzo en este mercado invernal que, por ahora, Luís Filipe Viera y Rui Costa, presidente y secretario técnico, parece no le van a complacer.

Por ahora, sí ha firmado a Lucas Veríssimo (Santos) por 6,5 millones de euros, central que cuenta con su beneplácito, aunque el deseo de reencontrarse con un William Carvalho que espera acontecimientos desde Sevilla, al igual que el Betis, permanece.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram