A William Carvalho lo ven ya "cerca"... del Sporting

06.01.2021 | 10:07
Jorge Jesus, ahora en el Benfica, adiestró a Carvalho en el Sporting.

Que el Real Betis necesita vender para cuadrar las cuentas y, a ser posible, reforzarse durante el mercado de enero no es ningún secreto. Por Heliópolis quieren dar salida a al menos un par de pesos pesados, en cuanto a posible traspaso y ficha, con lo qu poder rebajar la abultada masa salarial, y hay dos firmes candidatos a dejar el club durante las semanas venideras: William Carvalho y Borja Iglesias.

Por la crisis general, todo indica que lo máximo que se podría sacar es una cesión con opción de compra (con suerte, obligatoria) en ambos cosas, aunque es el mediocentro el que tiene más mercado, dado que su nivel ha bajado únicamente por desmotivación. Lo del 'Panda' ya genera más dudas... 

A Carvalho se le está moviendo por donde más dinero hay, la Premier, pero es en Portugal donde está mostrando más interés en llevárselo. Primero, el Benfica, al cual entrena un Jorge Jesus que le hizo explotar en el Sporting; y ahora, según desvela Tuttomercatoweb, el propio club de Alvalade; esto es, su antiguo dueño

La información habla, incluso, de que el Sporting ha ofrecido 15 millones y que la 'Tartaruga' estaría cerca de volver a Lisboa, aunque parece complicado ese extremo, dado que la situación financiera de los 'leoes' no es la idónea. Sí podría en el caso de vender a alguna de sus tres grandes perlas: el lateral zurdo Nuno Santos, el pivote Joao Palhilha y el mediocentro Pedro Gonçalves. O, si al Betis aún le quedan plazos por pagar de Carvalho, enjugándolos con lo que debería abonar ahora el Sporting.

Sea como sea, el futuro de Carvalho no deja de moverse, aun estando lesionado, y el posible 'derbi' de clubes lisboaetas beneficia al Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal