En Italia se suman al interés del Betis por Abdallahi

08.01.2021 | 19:29
En Italia se suman al interés del Betis por Abdallahi.

Informó este diario semanas atrás que el Betis (al igual que el Granada) sigue los pasos de Abdallahi Mahmoud (20), mediocentro del Alavés por el que Antonio Cordón, director deportivo heliopolitano, ya ha movido alguna ficha para hacerle llegar su interés, de cara al próximo verano, tal y como ha podido saber ESTADIO Deportivo.

El mediocentro, premiado como jugador revelación de Mauritania en 2018 y que ya debutó en Primera división la pasada temporada (jugó frente a Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona), apenas ha contado en la presente campaña 45 minutos. ¿El motivo? Que ha rechazado la primera oferta de renovación que le ha puesto sobre la mesa el Deportivo Alavés.

Ahora, la web 'Transfer20' informa de que no sólo es seguido por clubes de LaLiga, sino que también está en la órbita de otros tantos del Calcio italiano. Concretamente, el Cagliari y la Sampdoria. Pese a ello, ninguno de los interesados ha realizado hasta la fecha ninguna oferta formal el presente mercado, sabedores de que Mahmoud queda libre a final de temporada.

Por su parte, el mediocentro mauritano, de 20 años, sigue a la espera de que el Alavés le presente una nueva oferta de renovación que cumpla con sus expectativas, al entender que la primera intentona estaba muy por debajo de su nivel. 

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal