Lainez: "Había que ganar como fuera"

Lainez: "Había que ganar como fuera"
Lainez: "Había que ganar como fuese". - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lainez fue de los pocos que repitieron en El Molinón de los que actuaron de inicio en Huesca. El mexicano se ha hecho un fijo para Manuel Pellegrini, una de las claves de esta reacción bética de resultados e imagen que le permite alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey.

"Lo que teníamos que hacer era ganar como fuese. En 2021 el equipo está haciendo las cosas bien. Supimos interpretar el partido. Son un buen equipo que tienen un buen manejo de balón. Se metieron un poco más atrás e interpretamos qué necesitaba el partido y ganamos, que es lo importante", manifestó el ex del América a los micrófonos de los medios oficiales del club.

El atacante valoró la actitud del equipo en un torneo que deparó muchas sorpresas el sábado: "En la Copa, hasta nuestro partido, han salido siete equipos de Primera y pasar de ronda es algo muy bueno para el equipo, que sirve para darnos confianza. Lo hemos hecho de buena manera y contundente".

De cara al devenir copero del Betis, Lainez señaló que: "Partido a partido. Vamos a seguir con esta seriedad, como en Liga. Lo estamos demostrando y vamos a seguir igual".

En el plano personal, destacó su buen momento, pero priorizando el aspecto colectivo. "Es el momento que más continuidad he tenido en el Betis. Quiero seguir creciendo y, partido a partido, estoy muy contento porque estoy aportando al equipo", sostuvo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram