La pedrea que puede traer Narváez al Betis

La pedrea que puede traer Narváez al Betis
La pedrea que puede traer Narváez al Betis. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Es época de vacas flacas en este mercado invernal. Apenas hay operaciones reseñables desde el punto de vista económico. La pandemia ha azotado las arcas de los clubes, condicionados muchos de ellos también por los límites salariales impuestos por LaLiga, como es el caso del Betis.

Pellegrini, entrenador verdiblanco, ya ha reiterado en rueda de prensa que el Betis no fichará a nadie en este mercado invernal debido por esta circunstancia. Por ello, cualquier ingreso extra suma y el exverdiblanco Juanjo Narváez, en el Zaragoza en la actualidad.

Así, según informa ‘El Periódico de Aragón’, el Elche ha realizado una oferta de dos millones por el colombiano, clave en las filas mañas con seis de los catorce goles de su equipo, propuesta insuficiente para el club de La Romareda; el atacante tiene una cláusula de ocho millones en Segunda.

Hay que señalar que Narváez fue fichado por el Zaragoza procedente del Betis, que cuenta con un 20% de su pase, por lo que de cerrarse la operación, le correspondería 400.000 euros. Y, por otro lado, una cantidad se destinaría al concurso de acreedores y al convenio con Hacienda, por lo que, según la citada información, sólo el 25% iría a incrementar el límite salarial en enero.

Por ello, el Zaragoza sólo contemplaría la salida de Narváez por una cantidad mayor, factor que le favorecería a un Betis en el que el colombiano jugó únicamente nueve partidos y sumó 455’, pero que podría prestar el último servicio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram