La curva de Lainez se dispara

La curva de Lainez se dispara
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



El mexicano Diego Lainez dejó atrás su ostracismo en el Real Betis, donde cada vez cuenta con más confianza por parte del técnico Manuel Pellegrini. Un incremento de minutos que ha hecho que su curva de cotización se dispare en las últimas semanas.

Así,  y luego se desplomó hasta los cinco kilos de cotización del pasado octubre, la última actualización de Transfermarkt lo sitúa ya en 7,5 millones. Un cambio de guarismos que aún no contempla sus actuaciones en LaLiga frente a Huesca y Celta, y en la Copa del Rey ante Mutilvera y Sporting.

Esta circunstancia podría hacer que la curva del internacional mexicano despegara aún más, pues en ambos partidos del torneo del KO destacó, primero con una asistencia de gol a Juanmi en el 1-3 sobre los navarros y, hace unos días, provocando un penalti ante los asturianos que Sergio Canales se encargaría de transformar.

En el número de minutos también hay una escalada exponencial. Un crecimiento que se hizo de rogar hasta la jornada 15, en la que amortizó sus 26 minutos frente al Cádiz con una asistencia a Guido Rodríguez que generaría el 1-0 con el que a la postre finalizó el choque.

Después, en LaLiga, 31 minutos frente al Levante, el partido completo en el derbi ante el Sevilla, 79 minutos con el Huesca y 82 con el Celta. A eso hay que sumar los minutos en la Copa del Rey: 64 con el UCAM Murcia, 83 con el Mutilvera y 73 con el Sporting. No cabe duda de que la situación de Diego Lainez ha dado un vuelco estas últimas semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram