El motivo personal por el que Junior cierra una vía de ingreso para el Betis

El motivo personal por el que Junior cierra una vía de ingreso para el Betis
El motivo personal por el que Junior cierra una vía de ingreso para el Betis - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
El mercado de fichajes encara su recta final y en el Betis, sin descartar nada en materia de fichajes, andan muy pendientes de la posibilidad de una venta que reporte los ingresos necesarios. Pero al margen de la situación de jugadores como Cavalho, Loren o Sanabria, por el que el Torino propone un intercambio de cromos, en Heliópolis también están muy atentos a la posible salida de Junior Firpo del FC Barcelona.

El defensor hispano-domincano disputó los 120 minutos de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cornellá este pasado jueves, pero la realidad es que apenas cuenta para Koeman, que le ha abierto la puerta de salida. Por ello, en Can Barça no veían con malos ojos el interés del Milan, que ofrecía una cesión con opción de compra de unos 15 millones de euros, intentando los culés que la misma se acercase más bien a los 20 kilos. Y de todo ello, lógicamente, estaba muy pendiente el Betis, que recibiría el 20% de cualquier traspaso.

Sin embargo, todo parece haberse ido al traste, según desvela el periodista Gianluca di Marzio. Quizás porque en el Milan tampoco iba a tener fácil jugar, pues los ‘rossoneri’ lo quieren como relevo de Theo Hernández, ha sido Junior el que ha cerrado esta puerta aduciendo motivos personales. Concretamente, el reciente nacimiento de su segundo hijo, lo que hace que no quiera abandonar en estos momentos la Ciudad Condal.

Paralelamente, y aunque se habla también del interés de algún equipo de la Premier, desde la capital catalana aseguran ahora que el Barcelona también ha descartado la salida del lateral zurdo para no debilitar más su defensa, dado que ven imposible la llegada de refuerzos como Eric García. Por un motivo u otro, lo cierto es que todo apunta a que Junior seguirá por ahora en el Camp Nou y se frustra así un posible vía de ingresos para el Betis, que en verano en cualquier caso tiene muchos visos de reactivarse, dado el escaso protagonismo del jugador en su actual equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram