El Betis, perjudicado por el calendario y los elementos frente al Athletic

El Betis, perjudicado por el calendario y los elementos frente al Athletic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis de Manuel Pellegrini conoció este viernes al que será su rival en los cuartos de final de la Copa del Reyun Athletic de Bilbao frente al que se enfrentará el próximo jueves 4 de febrero (desde las 21:00 h) con las cámaras de DAZN presentes.

Un cruce con una desventaja clara para los verdiblancos, que tendrán 24 horas menos de respiro que los 'leones'. De hecho, en el marco de la jornada 21 de LaLiga, el Athletic Club visita al F.C. Barcelona el domingo 31 de enero a las 21:00 h, idéntico horario al del Betis frente a Osasuna, pero un día después.

El conjunto heliopolitano recibe en el Benito Villamarín a Osasuna el lunes (primer día de febrero), por lo que dispondrá de una jornada menos para preparar el choque del torneo del K.O. Dentro de lo positivo para los intereses hispalenses, el conjunto navarro arrastra numerosas bajas, por lo que el técnico chileno podría recurrir a las rotaciones en vistas al trascendental duelo con los vascos.

Por si fuera poco, las previsiones meteorológicas para el jueves dan lluvia en la capital hispalense, un elemento en el que históricamente se ha desenvuelto como pez en el agua el conjunto norteño y que podría afear el desarrollo del juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram