Miranda, sobre el vídeo que ha emocionado al beticismo: "En las buenas y en las malas, siempre Betis"

Miranda, sobre el vídeo que ha emocionado al beticismo: "En las buenas y en las malas, siempre Betis"
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Ni Juanmi y Canales, por sus penaltis fallados en la fatídica tanda ante el Athletic; ni Yuri, que anotó el lanzamiento decisivo; ni Nabil Fekir, de los más destacados del Real Betis; ni siquiera el binomio que formaron Hernández Hernández y el indultado Yeray... El gran protagonista de la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey fue Juan Miranda.

Las imagenes de desolación del lateral izquierdo al término del Betis-Athletic, llorando de manera irrefrenable a pesar de los intentos por consolarle de otro ilustre canterano como es el capitán Joaquín Sánchez, han circulado sin freno por las redes sociales, emocionando al beticismo con la sincera demostración de amor por las trece barras de un jugador que, cabe resaltarlo, a día de hoy sólo milita en la entidad verdiblanca como cedido por el FC Barcelona

A Miranda le duele el Betis, club en el que se crió y que aprendió a amar desde la cuna, en una pasión transmitida por su familia durante su infancia en su Olivares natal. Lo ha explicado el propio futbolista en casi todas sus comparecencias públicas, pero hay imágenes que valen más que mil palabras y la del jueves habla por sí misma.

Por si acaso, el lateral zurdo ha querido reaccionar a uno de los temas del día y ha compartido en su cuenta oficial de Twitter dos imágenes de ese desconsolado momento para dejar una frase que es un lema de vida para él: "En las buenas y en las malas, siempre Betis. Orgullo de este equipo".     


 
Estas imágenes son la enésima explicación de por qué jugadores como Miranda, Ruibal, Paul o Rodri se han hecho tan importantes en este Betis. El sentimiento por los colores y el respeto al escudo es algo que transmiten de puertas para afuera, pero también en el interior del vestuario. Los canteranos están marcando el camino y mostrando qué es el Betis y cómo hay que sentirlo

Además, Miranda ya ha dejado claro en más de una ocasión que confía en poder seguir en el Betis a partir de la próxima temporada, cuando finalice su préstamo. En su presentación, el director deportivo Antonio Cordón aseguró que todo estaba "bien trazado para su continuidad" y el olivareño lo confirmó en una entrevista reciente para los medios oficiales de la entidad heliopolitana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram