El legado de Rubén Castro en el Betis: en el ranking de los 'killers' más efectivos de toda Europa

23.02.2021 | 14:05
El legado de Rubén Castro en el Betis: en el ranking de los 'killers' más efectivos de toda Europa

La huella de Rubén Castro en el Betis es imborrable. Durante ocho temporadas, el delantero canario defendió la camiseta de las trece barras y dejó un impagable legado de 147 goles, por lo que ostenta el honor de ser el máximo realizador de la historia del club verdiblanco, con el que mantiene lazos de por vida.

Pero el de La Isleta no se detiene. A sus 39 años, sigue marcando goles y engrandeciendo su figura en el Cartagena, lo que le ha valido para alcanzar los 251 tantos entre Primera y Segunda división, cifra que únicamente han superado mitos como el argentino Leo Messi, con 457; el portugués Cristiano Ronaldo, con 311; el asturiano Quini, con 284, y el vasco Zarra, con 252.

Y es que, los números que alcanzó Rubén Castro en el Betis son sencillamente espectaculares. Ahora, su nombre aparece en la nómina de los mayores goleadores de los últimos 20 años en toda Europa, al figurar entre los 'killers' que necesitaron menos partidos para alcanzar los 100 tantos con un mismo equipo en las cinco principales ligas europeas, cifra que ha firmado recientemente Mbappé con el PSG.

En nuestra galería de imágenes puedes conocer este ranking, elaborado con datos de Transfermarkt y compuesto por 35 futbolistas, en el que incluso hay tres que repiten con dos clubes diferentes. Rubén Castro y el Betis tienen el honor de estar entre ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal