El refuerzo de lujo de Pellegrini para reforzar la candidatura europea del Betis

Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Marc Bartra cumplió el pasado lunes diez años en la elite y lo hizo en un momento complicado para él, lesionado desde hace algo más de dos meses y tratando de tirar de fortaleza mental para no caer en la desesperación de verse apartado del terreno de juego y de sus compañeros; algo a lo que no está para nada acostumbrado. El jugador del Betis nunca había estado tanto tiempo parado y ha sido muy duro para él; pero por fin ve luz al final del túnel y confía en convertirse en un refuerzo de lujo para Manuel Pellegrini en la candidatura europea del cuadro verdiblanco. 

 
"Trabajo y me esfuerzo cada día para estar bien físicamente y jugar lo máximo posible. Ojalá que los próximos sean con las gradas llenas, porque lo hecho mucho de menos", aseguraba este miércoles a los medios del club un Bartra que fue uno de los jugadores homenajeados por el Betis por formar parte del ilustre 'Club de los Cien'.
 

"Estoy mucho mejor. Han sido dos meses muy difíciles para mí. En toda mi carrera, no había parado más de una semana o dos -salvando cuando tuvimos el accidente con el Dortmund-. Esta lesión del tendón y los problemas en la vesícula me van a hacer volver más fuerte todavía para ayudar al equipo en la recta final y para poder estar lo más arriba posible que es lo que todos queremos", añadió en el acto celebrado en el Benito Villamarín. 


"Estoy muy contento de poder decir que mi vesícula ya está curada al cien por cien. Ya ha pasado un mes desde que al fin supimos el causante de los cólicos que tenía, ya que cada vez estaban siendo más dolorosos y me hacían perder cada vez más peso. Quiero agradecer a los doctores, preparadores y a nuestro nutricionista Giuseppe que me han ayudado muchísimo para que en menos de un mes vuelva a estar en forma y terminar por fin con estos contratiempos. Ahora sólo falta terminar de recuperar la lesión para que pronto pueda sumarme al equipo para seguir ayudando. Gracias por tantas muestras de cariño y apoyo durante este tiempo. Seguimos fuertes", aseguraba el pasado viernes en su cuenta de Instagram. 


En sus redes sociales, Bartra ha mostrado con frecuencia cómo se machaca a diario en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para cumplir su deseo de volver cuanto antes al equipo y de poner fin, de una vez por todas, a la baja más prolongada en sus diez años como futbolista profesional en la elite, en el FC Barcelona, el Borussia de Dortmund, el Real Betis y la selección española. 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram