Las dos ventas prioritarias del Betis para el próximo verano

Las dos ventas prioritarias del Betis para el próximo verano
Haro y Catalán tendrán que seguir echando números para que cuadren las cuentas. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura



En lo deportivo, las cosas ya van bastante mejor, porque su puesta por Manuel Pellegrini está resultando muy acertada, y entrar en la próxima edición de la UEFA Europa League supondría un enorme alivio, desde luego, pero Ángel Haro y José Miguel López Catalán tendrán que seguir haciendo encaje de bolillos durante un tiempo para que continúen cuadrando las cuentas. 

Y, ante la aparición de jugadores jóvenes que están aportando otro aire al equipo, como Aitor Ruibal o Rodri (y con Raúl en camino), gana aún más firmeza entre los máximos dirigentes heliopolitanos la idea de vender a varios de los pesos pesados de la plantilla el próximo verano. No ya sólo por sacar algo a cambio, sino incluso más por quitarse de encima sus elevadísimas fichas

Y los dos nombres que están marcados en negrita en la libreta de Antonio Cordón son los de Cristian Tello y William Carvalho. Dos futbolistas que, además, han ido dejando paulatinamente de ser importantes en los planes del técnico chileno. La idea es sacar tajadas por ambos, obviamente, aunque en el caso del extremo catalán, tal y como desveló ESTADIO, existe incluso la posibilidad de llegar a romper el contrato.

Ambos han manejado ofertas en distintos mercados, pero ni llegó a concretarle lo de Tello con el Miami de Beckham, hace justo un año, ni William quiso irse este mes de enero al Benfica, eterno rival de 'su' Sporting. Al no querer rebajarse sus emolumentos, además, las opciones de salida se reducen mucho, pero la idea es que el próximo verano los dos se marchen, sea como sea. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram